viernes, 20 de septiembre de 2013

Consultorio gratuito sobre Valoración de Empresas

Inauguramos una nueva sección dentro de IDYLIA CONSULTORES. Se trata de un Consultorio gratuito sobre Valoración de Empresas. El objetivo es tratar de hacer más accesible el mundo de la Valoración de Compañías, aportando nuestro pequeño grano de arena a ello. Resulta curioso ver cómo en los países anglosajones existe una cultura más avanzada en este terreno. Las valoraciones empresariales tienen un uso más generalizado, que va más allá de la simple compra-venta de la compañía. Aquí en España, todavía no hemos alcanzado ese nivel. Pero creo, sinceramente, que tarde o temprano nos iremos igualando.

La idea de partida del Consultorio es resolver dudas, comentarios, preguntas, etc… relacionadas con la Valoración de Empresas. Para ello ponemos a vuestra disposición una dirección de correo electrónico (info@idylia.net). De tal modo que todas las cuestiones que recibamos relativas a este tema serán respondidas a la mayor brevedad posible. No es necesario que indiquéis vuestro nombre si no queréis (puede ser de forma totalmente anónima). En principio responderemos a la dirección de mail que nos proporcionéis y si vemos que alguna consulta puede resultar interesante para más gente publicaremos algún tema relacionado en el Blog.


De todas formas, ya iremos viendo cómo funciona. Y si es necesario hacer cambios, o no. La práctica nos irá diciendo cuál es la forma más razonable de gestionar el Consultorio.

Desde aquí os animo a participar. Espero que sea interesante para todos.

Oscar Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario